OPortunidad Campo en San Luis, Valle Conlara en La Toma

La Toma > Propiedades e inmuebles > Campos > OPortunidad Campo en San

Ciudad elegida:
La Toma, San Luis
Navegacion:

OPortunidad Campo en San Luis, Valle Conlara Ver otros campos

29 jun 2013

Campo Las Bateas, un lugar para descubrir

En la provincia de San Luis, departamento Libertador Gral. San Martin, en el Valle del Conlara, el campo Las Bateas (118 ha.), ubicado en altos a 980 mts sobre el nivel del mar, inmerso en una vegetación agreste y autóctona característica de la zona y combinada con grandes formaciones rocosas de donde se puede extraer la llamada Piedra San Felipe, cuenta con 118 hectáreas.

Con acceso a distintas poblaciones cercanas y centros turísticos (los kilometrajes a continuación estan tomas desde el campo Las Bateas, por las distintas rutas que acceden a las distintas localidades), la población mas cercana es Paso Grande, uno de los pueblos mas antiguos de San Luis, a tan solo 12 km, y con bajada al rio Conlara.

Luego, hacia el sur , siguiendo por la ruta provincial nº 2 (RP2), se en cuentra La Toma, a 32 Km, llamada "la Capital Nacional del Mármol Onix" cuenta con varios servicios y también balneario sobre el rio Rosario.

Mas al sur esta situada Villa Mercedes, a 136 km, que es la segunda ciudad mas importante de la provincia de San Luis.

Hacia el este, a tan solo 37 km se llega al Embalse San Felipe, es un inmenso espejo de agua de 128 has. de superficie que embalsa las aguas del río Conlara. Cuenta con un club náutico y dos establecimientos rurales, abiertos a los turistas con diferentes propuestas y actividades. Este embalse es óptimo para los fanáticos de la pesca del pejerrey, luego por el mismo camino a 63 km de Las Bateas, se está la localidad de Tilisarao estratégicamente ubicada en el centro del valle del conlara con un pintoresco enbtorno serrano caracterizado por aguas cristalinas en forma de rios, saltos y arroyos y un clima privilegiado.

Mas adelante, a 83 km, la ciudad de Concarán con preponderancia a la actividad agricola y ganadera. Luego a 117 km tenemos Santa Rosa del Conlara con su principal atractivo, el balneario del rio Conlara.

Finalmente, a unos 127 km tenemos Merlo, un importantísimo centro turístico de notable belleza natural, servicios de alta calidad y un microclima de importancia internacional.

Hacia el oeste antes de llegar a la ciudad capital, San Luis, a 176 km, nos encontramos a 166 km con Potrero de los Funes, otro importante centro turístico con todos los servicios.


mas info goglear 'campo las bateas'


$ 1400000
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar